domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad 2017!


Es domingo y Nochebuena. Por simple cálculo de probabilidades, en los 10 años que llevo escribiendo en Nürbu ha tenido que darse al menos una circunstancia similar, pero ni la recuerdo ni me he molestado en buscarla, para qué vamos a engañarnos.

Me he pasado el día preparando la cena —bueno, empecé ayer, cubriendo a última hora los huecos que las prisas habían dejado en la lista de la compra—, y el caso es que para esta entrada tenía pensado contaros una historia muy triste para luego contaros otra muy alegre, pero prefiero no andarme por las ramas y deciros que vivimos sólo una vez, durante un tiempo pautado cuyo último compás desconocemos.

Puede que no sea una gran razón pero es la que os quiero brindar esta tarde.

Da lo mismo que estéis hasta arriba de los anuncios de perfume, que hayáis hecho acopio de armamento de diferente calibre para enfrentaros a vuestros cuñados y cuñadas, que soportéis a duras penas la soledad o esa alegría forzada que nos rodea a todos en fechas tan señaladas... o que no podáis dejar de pensar en esas personas y animales que os regalaron su compañía y hoy no están. 

Seguís vivos. Seguimos vivos, y esta es una estupenda excusa para alzar esa copa de cava o champán, o del líquido que os apetezca, y brindar porque el sueño se prolongue al menos un año más.

Sed infinitamente felices, hoy, mañana y siempre...

Os leo.

5 comentarios:

enrique dijo...

Feliz navidad para ti maestro y para todos los que gozan leyéndote en Nurbu!!!!!!

Anónimo dijo...

Zorionak, Jose!!

GRING dijo...

En este día triste por los que ya no están y se han ido hace tan poco y con tanto dolor y feliz por quienes siguen aquí acompañándonos en este viaje, paz y mucha suerte para todos y muy especial para el comandante de este blog. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Una de las personas que habitan en mi corazón, me escribía ayer: "No te deseo que el 2018 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir"..

Pues eso..
Feliz Navidad..
Que, desde hace unos años, para mí significa decir que tu luz te ilumine e ilumine, en Nochebuena, en Navidad y todos los días..

Un besote!

@_el14

Fleichié dijo...

Feliz Navidad a todos!!!!...y que el maestro siga creando estos magníficos artículos .