domingo, 15 de junio de 2014

A tan solo 5 vueltas #25TLM [19]


Todo ha concluido y a pesar de los problemas sufridos en mitad de la madrugada, me siento razonablemente contento por la experiencia aunque molido hasta decir basta, porque ahora sé mejor que nunca por qué me gusta meterme en estos fregados y que hoy soy un poco más fuerte que ayer.

He visto el banderazo a cuadros y ya he embalado el invento y barrido el suelo y cerrado la persiana del garaje. Subo a comer y luego seguramente echaré una buena siesta, pero no quiero desaprovechar la ocasión para agradeceros a los que habéis estado a mi lado, que juntos hayamos conseguido terminar esta historia a tan solo 5 vueltas de la cabeza.

En todo caso, creo que no está nada mal para un equipo tan pequeño.

Os leo.

5 comentarios:

Valenti dijo...

De nuevo gracias, ha sido muy interesante seguir la carrera y leerte ya que con ello ,como siempre, aprendo ,amplio mis conocimientos, acabe de ver Moto gp ( por cierto carreron) de comer y siesta ,otro deporte patrio
Adeu y que descanses

Anónimo dijo...

Pues sí, estas han sido tus 24h al circuito de La Sarthe, cientos y cientos de vueltas a ese trazado infernal en mitad de la noche, a lo largo del día, en medio de la nada. Un imprevisto y merecido descanso para volver a tomar los mandos de ese vehículo tuyo que es el teclado.

Te lo dije de madrugada, un tour de force en toda regla, un ejercicio de periodismo al que cualquiera con mínimo interés debiera echar siquiera un vistazo.

Cuando se aman las cosas y se poseen los conocimientos necesarios, el resultado final no puede ser más q este.

De nuevo mil gracias y si te ves con las fuerzas suficientes ve preparando el vehículo que el año q viene vencemos sin duda a los Audi, Porsche, Toyota y Ferrari.

Bendita locura la tuya como la de esos q, pese a acabar a 50 vueltas del vencedor, lo hacen con el placer del deber bien hecho y del buscar los propios límites.

King Crimson

Daniel Diedrich dijo...

De parte de un Le Mansero sin remedio, GRACIAS. Tus entradas han sido la literatura más épica y sentida que he encontrado respecto a "la carrera" en mucho tiempo. Gracias

GRING dijo...

joer Jose: ¿Y todo esto a descafeinados?. Como te lea tu médico...Mañana te leo. Dulces sueños.

odicha dijo...

24 horas de lírica y épica, y sólo 364 días para la siguiente carrera.
Gracias, es lo único que puedo decirte últimamente.