jueves, 6 de mayo de 2010

Out of Shanghai [Renault R30]


Con un canto en los dientes nos habríamos dado el año pasado si el R29 hubiese funcionado la mitad de bien que su sucesor el R30 a comienzos de temporada, pero la vida es así y hay que aceptarla como viene, y hay que ver cómo ha mejorado el ornitorrinco junior en manos de una escudería que está apostando fuerte por su monoplaza y por su primer piloto. No obstante, y como he comentado en las entradas anteriores, la apertura del escenario europeo supone una tremenda reválida para los equipos que han sido bendecidos por la fortuna en las cuatro primeras carreras, y no nos engañemos, Renault es una de ellas, y por ello debe enfrentarse al G.P. de España con la vista puesta en mostrar sobre el asfalto catalán que los espacios vacíos sobre su carrocería no son el síntoma claro de que la falta de vitaminas hará flaquear las fuerzas antes de que lleguemos a Turquía.

Al respecto de lo comentado antes de Shanghai, sólo cabe reiterar las esperanzas en que el desinfle anunciado no llegue antes de que crucemos el verano, y que DIAC renueve por otras cuatro o cinco pruebas, aunque sea sólo porque Robert lo merece.

2 comentarios:

csm dijo...

No sólo el gran Robert, Petrov también está demostrando mejoría. Ojalá les llegue el presupuesto y el heredero del ornitorrinco, sería una pena quedarnos sin ellos con todo lo que aún nos queda por disfrutar.
Buenas noches

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenas tardes.

Concha ;) Totalmente de acuerdo. Petrov, además, me ha sorprendido gratamente :P

Un besote

Jose